»

Alumnos de la materia de Ingles 1

Maestra Martha Elva Ramírez

Grupos Matutino A, B, C, G, H, I

Que no tengan ningún contacto aun con ella.

Favor de enviarle un correo electrónico a:

mramirezr@cbtis189.edu.mx

Asunto:

• Alumno Ingles 1 y su grupo

Dentro del correo enviar:

• Nombre Completo

• Grupo

• Turno

• Correo electrónico que estén utilizando

• Num. Teléfono Celular

Para que la maestra pueda enviarles las instrucciones para agregarse a su clase.

Alumnos que tengan problemas de conectividad y no puedan ingresar a clases virtuales:

Enviarle correo electrónico a la maestra y especificarles su caso a:

mramirezr@cbtis189.edu.mx

Descargar cuadernillo de aprendizajes esenciales AQUI

Deberán de pasarlo al cuaderno agregándole portada con datos del alumno, materia e institución.

Hoja de presentación con nombre de la institución, nombre del alumno, nombre del trabajo final, nombre de la materia y la fecha.

Para calificar el primer parcial deberán de contestar EN SU CUADERNO hasta la pagina 12 y llevarlo al CBTis 189 el día lunes 11 de octubre a las 3pm.