»

ASPIRANTES A NUEVO INGRESO – NUEVAS FICHAS DISPONIBLES

Aspirantes a Nuevo Ingreso.

A partir del día Viernes 26 de marzo a las 12 del medio día se pondrán a disposición 120 fichas de Pre Registro para Nuevo Ingreso.

Deberán de ingresar a la pagina www.cbtis189.edu.mx y dar click en el Botón PRE REGISTRO 2021 para poder acceder a llenar el cuestionario necesario para imprimir la Ficha.

Se les solicitara, entre otros datos, el correo electrónico del alumno, este debe de ser exclusivamente del alumno, no correos de papás, hermanos o demás familiares.

Favor de crearlo con el nombre completo del alumno (en caso de no contar con uno con estas características), ya que este se utilizara para enviar información de examen de admisión, clases y registro para le Beca Benito Juárez (cuando ya sea alumno del plantel).

Y recopilar la siguiente documentación:

• 2 fichas de Pre Registro impresas, con fotografía (tamaño infantil a color) las que va a descargar de la pagina.

• Constancia de Estudio o Certificado de Secundaria (en caso que ya la haya concluido).

• Copia de las calificaciones finales de 1ero y 2do año de secundaria.

• Copia de Acta de Nacimiento (con fecha del año actual, 2021).

• Copia del CURP (nuevo formato).

Dicha documentación se solicitará posterior a las vacaciones de semana santa, en fecha y hora por definir. Favor de estar al pendiente de la Página Oficial del CBTis 189 y de las Redes Sociales Oficiales para esta información. AUN NO DEBEN REALIZAR EL PAGO, NO SOLICITAR FICHA DE PAGO.

Las Fichas Solicitadas durante el mes de febrero con Folios de la 1 a la 1100 que no han entregado documentación, perderán su validez a partir del día viernes 26 de marzo a las 12 del medio día.

Atte. CBTis 189 Oficial

Fichas de Pre Registro 120 26 marzo 2021