A partir del día miércoles 3 de marzo a las 3pm y hasta antes que le toque acudir al plantel a traer la documentación del alumno en físico y los comprobantes del pago del examen de admisión podrán ingresar a la pagina
https://www.edumediamanager.com/…/prer…/buscar/CBTis-189
Deberán de Subir su Acta de Nacimiento y CURP en Formato PDF para poder descargar su Ficha de Pago para el examen de admisión.
El costo del examen de admisión será de:
$700 pesos
El pago lo podrá realizar en cualquier Sucursal del Banco Santander o mediante Transferencia Electrónica desde su banco de preferencia.
Después de realizar el pago, deberán de acudir al plantel dependiendo de su numero de folio de su Ficha de Pre Registro a entregar los siguientes documentos dentro de una carpeta con el nombre completo del aspirante en la cejilla:
– 2 fichas de Pre Registro impresas con fotografía tamaño infantil a color con la playera de la secundaria o playera blanca.
-Constancia de Estudios o Certificado de Secundaria en caso que ya la haya concluido. La constancia solo con los datos del aspirante y que esta cursando 3er Año de Secundaria. No se pide información adicional.
– Copia de las calificaciones finales de 1ero y 2do año de secundaria.
– 2 Copia de Acta de Nacimiento (con fecha del año actual, 2021).
– 2 Copia del CURP (nuevo formato).
– Original y 2 copias de Ficha de pago descargada y original y 2 copias del Comprobante de pago de su banco (en caso de realizar transferencia electrónica de la pantalla que le aparezca como comprobante del traspaso).
CBTis 189 Oficial