»

ASPIRANTES A NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2021 – 2022

Deberán de Subir su Acta de Nacimiento y CURP en Formato PDF para poder descargar su Ficha de Pago para el examen de admisión.

El costo del examen de admisión será de:

$700 pesos

El pago lo podrá realizar en cualquier Sucursal del Banco Santander o mediante Transferencia Electrónica desde su banco de preferencia.

Después de realizar el pago, deberán de acudir al plantel dependiendo de su numero de folio de su Ficha de Pre Registro a entregar los siguientes documentos dentro de una carpeta con el nombre completo del aspirante en la cejilla:

– 2 fichas de Pre Registro impresas con fotografía tamaño infantil a color con la playera de la secundaria o playera blanca.

-Constancia de Estudios o Certificado de Secundaria en caso que ya la haya concluido. La constancia solo con los datos del aspirante y que esta cursando 3er Año de Secundaria. No se pide información adicional.

– Copia de las calificaciones finales de 1ero y 2do año de secundaria.

– 2 Copia de Acta de Nacimiento (con fecha del año actual, 2021).

– 2 Copia del CURP (nuevo formato).

– Original y 2 copias de Ficha de pago descargada y original y 2 copias del Comprobante de pago de su banco (en caso de realizar transferencia electrónica de la pantalla que le aparezca como comprobante del traspaso).

CBTis 189 Oficial

Documentos Nuevo Ingreso 1 Documentos Nuevo Ingreso 2 Documentos Nuevo Ingreso 3 Documentos Nuevo Ingreso 4 Documentos Nuevo Ingreso 5 Documentos Nuevo Ingreso 6